Omitir navegación

Distribuidora de productos para hostelería en Barcelona

Agusti Coll somos una empresa distribuidora de productos para hostelería. Disponemos de una extensa variedad de productos avícolas, cárnicos y vegetales de calidad para abastecer tu negocio.

Quiénes somos

La empresa Agusti Coll nació allá por el año 1921 con el deseo de convertir un negocio entonces familiar en una plataforma impulsora de emprendedores que ya entonces compartían las ganas de levantar una empresa de un sector con futuro.

 

En un principio Agusti Coll distribuía exclusivamente productos del sector avícola, pero a lo largo de todos estos años y cambios generacionales, ha ido diversificándose hasta el día de hoy, en el que ofrecemos toda una extensa variedad de productos cárnicos y vegetales de calidad para el mundo de la hostelería.

 

La rapidez, la calidad, el trato directo con los clientes y la atención personalizada es lo que caracteriza a Agusti Coll, algo que nos aportó en su momento la pequeña empresa que fuimos y que a pesar de la proyección actual como empresa, mantendremos, pues creemos que es la clave de nuestro éxito.

Cómo trabajamos en

Agusti Coll

En Agusti Coll disponemos de dos lanzaderas de distribución, una en  Barcelona y otra en Palma de Mallorca desde donde nuestra flota de camiones y furgonetas distribuye diariamente los productos permitiéndonos llegar a cualquier parte de Cataluña y Baleares en el menor tiempo posible, asegurando las perfectas condiciones de los productos frescos.

 

Los profesionales que trabajamos en Agusti Coll, quienes conocemos el sector hostelero y sus necesidades, junto a nuestra estructura ágil y flexible, nos permite adaptarnos a tus necesidades ofreciéndote un servicio de entrega de pedidos en el que dispondrás de tus productos en un plazo inferior a las 24 horas.

Qué te ofrecemos desde

Agusti Coll

Agusti Coll ha sufrido varias transformaciones en lo que a sus productos se refiere. Hemos ido diversificando nuestros productos a medida que nos adaptamos más y más a las demandas del sector hostelero. Es por ello que seguiremos ampliando nuestro catálogo y lanzando nuevos productos con intención de seguir creciendo como empresa.

 

  • Aves de caza (perdiz, faisán, etc.)
  • Animales de cría (pollo, conejo, cordero, pavo, gallina, pato, cerdo, ternera…)
  • Huevos
  • Productos congelados (San Jacobos, albóndigas, canelones, lasañas, etc.)
  • Aceites de girasol, Piñola, oliva, jerarca
  • Mahonesa
  • Patata congelada julien, friand

Nuestras Instalaciones

Nuestra flota de vehículos

Todo tipo de productos cárnicos, avícolas y verduras. Fresco y de calidad. Contacto.

© 2023 AGUSTI COLL S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL