Omitir navegación

Abastecimiento a mayoristas y minoristas de Cataluña y Baleares

Agusti Coll lleva más de 100 años abasteciendo a mayoristas y minoristas por todo Cataluña y Baleares.

¿Qué te ofrece Agusti Coll?

Los más de 100 años de vida de Agusti Coll nos ha permitido convertirnos en expertos del sector de la distribución de productos de origen animal, así como adaptarnos al sector según las demandas que ha ido exigiendo durante todo un siglo, que se dice pronto.

flota Agusti Coll

Pedidos en menos de 24 horas

Nuestra prioridad eres tú y tu negoció, por eso queremos cuidar de tí manteniéndolo abastecido en todo momento y haciéndote llegar tus pedidos en un periodo inferior a las 24 horas en toda la zona de Cataluña y las Islas Baleares y próximamente abriremos nuestras fronteras llegando un poquito más allá.

huevos Agusti Coll

Repartos de lunes a sábado.

Abrimos todos los días de la semana para hacer tus entregas de lunes a sábado y no dejarte tirado en los momentos de más actividad de tu negocio.

carga Agusti Coll

Máxima eficiencia y mínimo error.

En Agusti Coll disponemos de procesos que están automatizados que nos permite conseguir una máxima eficiencia y disminuir errores a niveles mínimos. Nuestros sistemas de trabajo han pasado por varias generaciones que han aportado elementos nuevos, consiguiendo a día de hoy una eficiencia extraordinaria. Pero en Agusti Coll creemos que nunca habremos terminado de crecer, para poder seguir mejorando cada uno de nuestros servicios sin descanso. 

¿Qué nos diferencia del resto?

Experiencia

No cualquier empresa es capaz de presumir de su siglo de experiencia, nosotros podemos, estamos muy orgullosos de ello y tenemos muchas ganas de seguir sumando años para seguir conociendo como nadie todas las variaciones y dificultades del sector.

Calidad

Durante todos estos años nos ha dado tiempo a buscar y encontrar proveedores y productos de máxima calidad.

Profesionalidad

Mejoramos nuestros productos y servicios pero todo este siglo que llevamos a nuestras espaldas también nos ha permitido crecer como profesionales expertos del sector.

Flexibilidad

Flexibilidad total en fechas de entrega, en producto y en su formato. Pedidos entregados en menos de 24H.

Ambición

Mejorar es nuestra gran ambición, y aunque sabemos que la perfección no existe, intentamos alcanzarla cada día.

Tradicionalidad

Fieles al estilo tradicional, manteniendo el contacto directo con nuestros clientes, de una forma más familiar, algo que genera relaciones mucho más sinceras tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores.

Máxima eficiencia y mínimo error asegurado en nuestras entregas. Contacto

© 2023 AGUSTI COLL S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL